Accent XLi

Accent XLi

accent-xli-B

La forma más cómoda de tonificar y contraer la piel
Accent XLi es una exclusiva plataforma multiaplicación basada en radiofrecuencia (RF) y microplasma para el tratamiento no invasivo de la celulitis, la tonificación de la piel y la remodelación corporal, sin periodo de recuperación.
La tecnología UniPolar Pro patentada de Alma ofrece a los especialistas un control máximo del tratamiento mediante la alternancia eficiente entre el calentamiento superficial de la epidermis y el calentamiento profundo de la grasa subcutánea. Dos modos de radiofrecuencia combinados en un solo dispositivo alcanzan todas las capas del tejido dérmico, mientras que la tecnología de microplasma ofrece capacidades de tratamiento ablativo fraccionado. Con la tecnología In-MotionTM patentada de Alma, Accent XLi es el primer sistema en ofrecer tonificación de la piel y remodelación corporal prácticamente indoloras pero efectivas.
Ventajas
  • Focalizado: tratamiento concentrado a varias profundidades que permite un mayor control del tratamiento y mejores resultados
  • Versátil: sistema escalable, compatible con una gran variedad de la pieza de mano
  • Clínicamente probado: eficaz para todos los tipos de piel (I-VI) y para pacientes prácticamente de cualquier edad
  • Seguro: los tratamientos son seguros para todas las partes del cuerpo, incluidas las zonas delicadas del rostro, el cuello y el escote
  • Sin periodo de recuperación: los pacientes pueden retomar sus actividades normales de inmediato

 

Indicaciones

Gracias a un calentamiento gradual a niveles terapéuticos, Accent XLi rejuvenece la firmeza y textura de la piel, tensando y remodelando el tejido tanto superficial como volumétricamente.
  • Flacidez de la piel: las fibras de colágeno se contraen y multiplican, reafirmando y tensando la piel laxa.
  • Tono y textura: el tejido conectivo se contrae para mejorar el contorno, la textura y la arquitectura de la piel.
  • Celulitis: la circulación mejora y los fluidos retenidos se drenan desde el tejido adiposo subcutáneo (celulitis) para reducir el edema, el eritema y el volumen global.
tr-icon01REMODELACIÓN FACIAL Y CORPORAL
tr-icon01flacidez de la piel
tr-icon01Tono y texturatr-icon01Hiperhidrosis
tr-icon01Celulitis

Tecnología

Radiofrecuencia
Los modos de RF dual producen calor terapéutico dentro del tejidoobjetivo de dos formas:
La energía de RF CoaxiPolar crea calentamiento dérmico local superficial.
La tecnología UniPolar administra energía de RF concentrada en capas más profundas de la piel sin molestias para el paciente.
Calentamiento dieléctrico
Alma Accent presenta el calentamiento dieléctrico, un mecanismo exclusivo mediante el cual se transmite una energía de radiofrecuencia (RF) elevada de 40,68 MHz (enviando 40,68 millones de señales por segundo) directamente al tejido, provocando la rápida rotación de sus moléculas de agua. Esta rotación genera fricción, lo que produce un calentamiento potente y efectivo. Dado que la piel está compuesta principalmente por agua, el calentamiento mediante este mecanismo induce una contracción volumétrica dentro de la piel, contrayendo las fibras existentes y estimulando la formación de nuevo colágeno, a la vez que mejora su grosor y su alineación. Una elevada frecuencia de RF permite un calentamiento profundo y homogéneo, produciendo resultados uniformes.
Microplasma™
La radiofrecuencia de microplasma es una tecnología ablativa fraccionado que se puede utilizar para mejorar las imperfecciones de la piel, reduciendo significativamente el riesgo de hiperpigmentación postinflamatoria (PIH, en inglés). Microplasma es una tecnología específica sin cromóforos que destruye y calienta la piel mediante el suministro controlado y concentrado de energía, sin la necesidad de costosos productos desechables.
Tecnología In-MotionTM
La tecnología In-MotionTM de Alma representa una gran innovación para la comodidad del paciente y para la velocidad de los procedimientos, con resultados clínicos repetibles. La técnica de barrido de In-Motion requiere el desplazamiento repetitivo de la pieza de mano sobre la zonaobjetivo, aplicando energía sobre una amplia cuadrícula para remodelar grandes áreas. In-Motion ofrece una acumulación gradual del calor dentro del tejidoobjetivo hasta alcanzar una temperatura terapéutica, ofreciendo un tratamiento más cómodo sin riesgo de lesiones.

Pieza de mano

UniFace-h

Pieza de mano UniFace:

Un Pieza de manopecial de RF UniPolar expresamente diseñado para el tratamiento del rostro. UniFace combina la tecnología de RF UniPolar y la tecnología In-Motion para contraer las fibras de colágeno de la piel, estimular la formación de nuevo colágeno y reforzar la delicada piel del rostro frente al envejecimiento.

Unilarge-H

Pieza de mano UniLarge:

El Pieza de mano UniLarge combina la tecnología de RF UniPolar de alta energía y la tecnología In-Motion para tensar la piel y estimular la formación de nuevo colágeno, acelerando a la vez el metabolismo del tejido adiposo y alisando el aspecto de la celulitis.

 

UniForm-2010

Pieza de mano UniForm:

El Pieza de mano UniForm combina la tecnología de RF UniPolar de alta energía, la tecnología In-Motion y un anillo masajeador giratorio extraíble para suministrar calor dérmico profundo, aumentar la circulación dentro del tejido subcutáneo y mejorar el aspecto de la celulitis.

reform_coaxipolar

Pieza de mano CoaxiPolar:

El Pieza de mano CoaxiPolar emplea una corriente de RF CoaxiPolar para crear calentamiento dérmico local superficial que contrae la piel y produce colágeno, mientras que la tecnología In-Motion permite un tratamiento más cómodo. Cuando se utiliza en combinación con el Pieza de mano UniForm, el resultado es un suministro seguro y controlado de energía de RF tanto a las capas dérmicas superficiales como a las capas subdérmicas más profundas de la piel, alcanzando la máxima eficacia.

 

microplasma1-H

Pieza de mano Microplasma:

El Pieza de mano Microplasma emplea las tecnologías de RF y Microplasma para producir microchispas que viajan entre el electrodo de RF y la superficie cutánea. Estas microchispas destruyen la piel, creando microcanales que permiten acceder al tejido cutáneo más profundo, alcanzando una elevada eficacia en el estiramiento de la piel, así como en el resurfacing y el rejuvenecimiento cutáneos.

PeriOrbital

Pieza de mano Periorbital:

El Pieza de mano Periorbital ha sido diseñado para tratar el contorno de los ojos, utilizando las tecnologías UniPolar e In-Motion para tensar la piel flácida de forma cómoda y mejorar las líneas finas y las arrugas.

UniBodyAlma-Lasers-100544-h

UniBody:

combina la tecnología de radiofrecuencia UniPolar de alta potencia con un anillo masajeador rotativo desmontable para ofrecer un calentamiento dérmico profundo e incrementar al mismo tiempo la circulación dentro del tejido subcutáneo.

Testimonios

Dr.-Gold-b-(1)-b

“En mi práctica, descubrimos que los módulos BiPolar y UniPolar del AccentXLi han aumentado la contracción de la piel del cuello y cara. AccentXL ha mostrado resultados para prácticamente todos mis pacientes.”

Michael H. Gold, MD, FAAD
Board Certified Dermatologist,
Nashville, TN
sep-shadow-b

Antes y después

Cortesía de Jorge F. Ottini, M.D., Argentina

Cortesía de Fotos cortesía de: Stuart Melnick, M.D., Los Gatos, CA

Cortesía de: Dr. F. Urdiales, Dra. M. Maíz, Dra. S. Martín Instituto Médico Miramar. Málaga. Spain

Cortesía de Departamento Clínico Alma Lasers

Cortesía de Jorge F. Ottini, M.D., Argentina

Cortesía de: Dr. F. Urdiales, Dra. M. Maíz, Dra. S. Martín Instituto Médico Miramar. Málaga. Spain

Cortesía de Maria Claudia Issa, MD & PhD in Dermatology, Rio de Janeiro, Brazil

Cortesía de Maria Claudia Issa, MD & PhD in Dermatology, Rio de Janeiro, Brazil

Cortesía de ...

Cortesía de Choi Jun, MD, PhD, MayLin Clinic, Seoul, Korea

Cortesía de: Dr. Pok-Kee Min M.D,Ph.D-Korea

Cortesía de Prof. Moshe Lapidoth and Dr. Tania Meneghel MD

Cortesía de Maria Angelo-Khattar, PhD, Aesthetica Clinic, Dubai

Cortesía de Maria Angelo-Khattar, PhD, Aesthetica Clinic, Dubai

Cortesía de ...

Cortesía de Maria Claudia Issa, MD & PhD in Dermatology, Rio de Janeiro, Brazil

Cortesía de Prof. Igor Pinson, MD & PhD, Dermatologist, Moscow, Russia

Cortesía de Maria Claudia Issa, MD &PhD in Dermatology, Rio de Janeiro, Brazil

Cortesía de Maria Claudia Issa, MD & PhD in Dermatology, Rio de Janeiro, Brazil

Cortesía de Maria Claudia Issa, MD & PhD in Dermatology, Rio de Janeiro, Brazil

Cortesía de: Pok-Kee Min M.D,Ph.DAllforSkin Dermatologic Clinic, Laser & Hair Center, Daegu, Korea

sep-shadow-s

Solicite una demostraciónk!

Cumplimente el siguiente formulario para solicitar una demostración


captcha

CLOSE