FemiLift

FemiLift

femilift-products-page

La solución óptima para el bienestar femenino a cualquier edad

FemiLift es un tratamiento ambulatorio mínimamente invasivo y de vanguardia que incorpora tecnología CO2 para tratar de manera efectiva diversas afecciones femeninas. El procedimiento es rápido, indoloro y completamente seguro y con resultados muy eficaces.
FemiLift es un procedimiento ambulatoria y no requiere anestesia.
LAS VENTAJAS DE FEMILIFT:
• Tratamientos rápidos y homogéneos
• Mínimamente invasivo
• Tecnología ambulatoria CO2 (Pixel CO2): Probada clínicamente. Óptimo para el remodelado del colágeno
• Seguro, sencillo y eficaz
• Resultados inmediatos
• Sonda higiénica de un solo uso

VIDEO-BT2 DOWNLOAD-BT-B2B

 

Tratamientos

 
FemiLift es una solución completa que trata una gran variedad de dolencias femeninas. Proporciona un tratamiento eficaz para una amplia gama de necesidades, como:

Tecnología de vanguardia: nuevas posibilidades en tratamiento ambulatorio

Láser Pixel CO2 para microablación, calentamiento térmico profundo y remodelado de tejido
El láser Pixel CO2 fraccionado de Alma es un láser ultrapotente que añade precisión sin igual e innovación al tratamiento médico ambulatorio. El tratamiento emplea las herramientas quirúrgicas más avanzadas para resultados espectaculares. FemiLift aprovecha el poder de la tecnología láser CO2 fraccionado, para conseguir un efecto térmico profundo para la remodelación del colágeno vaginal sin producir ablación agresiva (Figura B). La energía láser CO2 se aplica en el tejido

Piezas de Mano:

handpiece-femilift-smart

 

FemiLift Smart:

Esta innovadora tecnología robótica facilita la realización de tratamientos inteligentes y homogéneos y se puede ajustar fácilmente a varias indicaciones y protocolos. El aplicador se programa en función de la indicación a tratar y los parámetros del tratamiento y permiten realizar tratamientos automáticos en un patrón de 360/120 grados para una cobertura óptima.
FemiLift Smart permite realizar tratamientos homogéneos centrándose en parámetros óptimos de aplicaciones diferentes para garantizar unas elevadas eficiencia y eficacia.

handpiece-FEMILIFT-PROBE

FEMILIFT:

La pieza de mano FemiLift es una sonda única, higiénica e individual, exclusivamente diseñada para adaptarse a diversos tamaños de vaginas y garantizar una máxima comodidad para la paciente. Durante el tratamiento, el médico rota la sonda siguiendo un patrón de 360 grados para cubrir toda la pared vaginal, proporcionando una cobertura y eficiencia óptimas.

handpiece-FEMILIFT-SLIM-PROBE

FEMILIFT SLIM PARA ESTRUCTURAS ANATÓMICAS MÁS PEQUEÑAS

FemiLift Slim, fue diseñada para adaptarse a las mujeres con estructuras anatómicas inherentemente más estrechas y para aquellas mujeres que han experimentado cambios anatómicos o histológicos, como atrofia vaginal o daños en los tejidos como
resultado de tratamientos oncológicos. El trabajo con esta sonda más delgada usa el mismo protocolo.

Escucha a los expertos

Dr. Carolyn DeLucia

“FemiLift ofrece a mis pacientes resultados sin precedentes. Tratamientos rápidos y mínimamente invasivos con resultados consistentes. Lo recomiendo altamente”.

Dr. Carolyn DeLucia, OB/GYN
Hillsborough, NJ

Dr.-Ksenija-Šelih-Martine

“Con FemiLift puedo ofrecer a mis pacientes una solución indolora, segura y fácil de administrar que funciona realmente. Tras una breve visita a la clínica se reducen o eliminan por completo los síntomas de la IUE para que las mujeres puedan retomar de inmediato su actividad normal”

Dr. Ksenija Šelih Martine,
, Centro médico Kalliste, Eslovenia

Dr-Bader

“FemiLift ofrece un nivel elevado de satisfacción de los pacientes y un tiempo de recuperación rápido. Procedimiento muy aceptable para pacientes que buscan un tratamiento de alta calidad, eficiencia y resultados duraderos superiores. ”

Alex Bader MD,
FAAOCG

Dr.-Gabriel-Alberto-Femopase

“La aplicación del láser Pixel CO2 (FemiLift™) crea efectos térmicos y ablativos sobre las paredes vaginales, desencadenando una mejora significativa en la producción de colágeno dentro de la submucosa vaginal. El 80 % de las mujeres que participaron en el estudio”

Universidad de Córdoba, Argentina (UNC)

doc_guy_gutman

“esfuerzo y la flacidez vaginal, sino que representa un cambio en el estado de ánimo. Hoy, puedo ofrecer a mis pacientes un tratamiento que presenta grandes resultados en un entorno ambulatorio. La tecnología láser fraccionada es fácil de administrar y simplifica el método de tratamiento. Me complace estar a la vanguardia de las soluciones médicas para las afecciones ginecológicas.”

Dr. Guy Gutman

Dr.-Gabriel-Alberto-Femopase

“Las ventajas de estos procedimientos son inmensas. Los tratamientos son indoloros y mínimamente invasivos, se producen en un entorno ambulatorio y proporcionan tasas de éxito elevadas y una pronta recuperación, sin afectar a las actividades habituales del paciente”

Dr. Gabriel Alberto Femopase,
Universidad de Córdoba, Argentina (UNC),

Solicite una demostraciónk!

Cumplimente el siguiente formulario para solicitar una demostración


captcha

CLOSE