Harmony XL

Harmony XL

Harmony-XL-B
La plataforma de tratamiento multitecnología
Harmony XL es la plataforma modular de tratamiento medico-estética, que ofrece a los especialistas casi 20 tecnologías distintas basadas en láser, luz y ultrasonido. Es el sistema ideal para ofrecer tratamientos para distintas indicaciones sin invertir en varios sistemas.
Harmony XL ofrece la flexibilidad necesaria para tratar la más amplia gama de indicaciones con distintas soluciones estéticas integradas en una única unidad compacta. Está aprobado por la FDA para tratar más de 65 indicaciones estéticas, como remodelación de la piel, rejuvenecimiento cutáneo, lesiones vasculares, lesiones pigmentadas y depilación. La estructura modular de Harmony XL le permite adquirir únicamente las pieza de mano necesarias para incorporar nuevas tecnologías a medida que práctica vaya creciendo, sin tener que cambiar de plataforma.
DOWNLOAD-BTVIDEO-BT
 Ventajas
  • Plataforma multiaplicaciones
  • Clínicamente probada en amplios estudios clínicos
  • Aprobada por la FDA para tratar más de 65 indicaciones
  • Ampliable y actualizable
  • Software Plug & Play
  • Sin desechables

Indicaciones

La plataforma multiaplicación Harmony XL ha sido aprobada por la FDA para tratar más de 65 indicaciones medicoestéticas, como:
Rejuvenecimiento cutáneo: para tono irregular de la piel, pigmentación superficial y textura rugosa e irregular de la piel.

Tecnología

Láser – La plataforma Harmony XL ofrece 3 láser distintos:
ClearLift con láser fraccionado Q-Switched de Nd:YAG
Alma Lasers ha desarrollado el primer láser no ablativo fraccionado Q-Switched, permitiendo a los especialistas utilizar las potentes ventajas de un láser Q-Switched de alta intensidad para el tratamiento de imperfecciones de la piel asociadas al envejecimiento, lesiones pigmentadas y tatuajes de varios colores.
Más información…
iPixel Er:YAG 2940
El módulo iPixel Er:YAG ofrece un tratamiento de resurfacing cutáneo por láser ablativo fraccionado altamente eficaz utilizando un láser Erbium YAG a una longitud de onda de 2940 nm. iPixel mejora notablemente el tono general de la piel, la elasticidad y su textura, aumenta el contenido de humedad y reduce la pigmentación superficial y el tamaño de los poros.
Más información…
Láser Nd:YAG 1064 de pulso largo con enfriamiento
El láser Nd:YAG de pulso largo con enfriamiento ofrece una potente solución para tratar tanto lesiones vasculares como venas profundas. La duración ampliada del láser de pulso largo de 1064 nm ofrece mayor profundidad de penetración y calentamiento más potente, facilitando el tratamiento de lesiones más profundas que no se pueden tratar con longitudes de onda más cortas.
Más información…
Tecnologías basadas en luz y ultrasonido:
Tecnología In-Motion
La tecnología In-Motion de Alma representa una gran innovación para la comodidad del paciente y velocidad de los procedimientos, con resultados clínicos repetibles. La técnica de barrido de In-Motion consiste en mover el aplicador repetidamente sobre la zona de tratamiento, calentando gradualmente la piel hasta la temperatura terapéuticaobjetivo. La energía se administra de forma segura y uniforme, garantizando la comodidad del paciente y al no quedar áreas sin tratar, se garantiza una cobertura total, mejorando notablemente los resultados.
Tecnología cercana al infrarrojo
El módulo cercano al infrarrojo (NIR, en inglés) ofrece tratamientos de remodelación y resurfacing cutáneo mediante una fuente luminosa de alta potencia en el espectro infrarrojo cercano. Esta energía luminosa alcanza un calentamiento subdérmico seguro y eficaz, estimulando el crecimiento de colágeno nuevo y disminuyendo la flacidez a la vez que se confiere un brillo juvenil a la piel.
Más información…
IMPACT
Es bien sabido que los tratamientos con láser fraccionado producen resultados altamente efectivos para distintas indicaciones. Su combinación con la aplicación de ingredientes tópicos activos ayuda a mantener y aumentar notablemente los resultados.
Más información…
Tecnología Fluorescente Avanzada(AFT)
La tecnología Advanced Fluorescence Technology (AFT) patentada por Alma es una forma avanzada de tecnología de luz pulsada intensa (IPL, en inglés).
Más información…
Tecnología Dye-VL
El láser Dye ha sido siempre el método de tratamiento de preferencia para la eliminación de las lesiones vasculares. El módulo Dye-VL de Harmony XL ofrece la primera alternativa real a este método, ofreciendo un tratamiento que es exactamente igual de efectivo que el láser Dye, con la seguridad, versatilidad y rentabilidad de la luz pulsada.
Más información…
Tecnología Dye-SR
Al igual que el módulo Dye-VL, el Dye-SR de Harmony XL se basa en la tecnología AFT y en un espectro de banda estrecha para el tratamiento preciso de lesiones pigmentadas.
Más información…
Super Hair Removal (SHR) de Alma
SHR es el vanguardista método de depilación patentado de Alma Lasers, utilizado en clínicas de todo el mundo y con un reconocimiento de marca global.
Más información…

Piezas de mano

El láser Dye ha sido siempre el método de tratamiento de preferencia para la eliminación de la apariencia de las lesiones vasculares. El módulo Dye-VL de Harmony XL ofrece la primera alternativa real a este método, ofreciendo un tratamiento que es exactamente igual de efectivo que el láser Dye, con la seguridad, versatilidad y rentabilidad de la luz pulsada.
HarmonyXL integra la tecnología de luz pulsada AFT. Una tecnología líder que ha demostrado su gran eficacia en
todo el mundo y que sigue siendo la más innovadora porque su forma de trabajo y de emisión de energía permiten
ofrecer tratamientos muy cómodos y con menor molestia para los pacientes.
Módulo cercano al infrarrojo (NIR, en inglés) ofrece tratamientos de remodelación y resurfacing cutáneo mediante una fuente luminosa de alta potencia en el espectro infrarrojo cercano
El módulo iPixel Er:YAG ofrece un tratamiento de resurfacing cutáneo con el láser ablativo fraccionado altamente eficaz utilizando un láser de erbio YAG a una longitud de onda de 2940 nm. iPixel mejora notablemente el tono general de la piel, su elasticidad y su textura, aumenta el contenido de humedad y reduce la pigmentación superficial y el tamaño de los poros.
El láser de Nd:YAG de pulso largo con enfriamiento ofrece una potente solución para tratar tanto lesiones vasculares como venas profundas. La duración ampliada del láser de pulso largo de 1064 nm ofrece mayor profundidad de penetración y un calentamiento más potente, facilitando el tratamiento de lesiones más profundas que no se pueden tratar con longitudes de onda más cortas.
Pulso largo 1064 Nd: YAG para las venas de las piernas y otras lesiones vasculares.
UV 300-380 para psoriasis y restauración del pigmento perdido.
Alex 755 para la reducción permanente del vello y el tratamiento láser estético de lesiones pigmentadas benignas.
Q-Switched 1064/532nm de alta potencia para la Eliminación de tatuajes de color oscuro y lesiones dérmicas pigmentadas y Nd: YAG de frecuencia doble para el tratamiento del tatuaje de color más claro y rejuvenecimiento fraccionado no ablativo. La longitud de onda 1064 de este módulo también trata la onicomicosis.
Q-Switched Nd:YAG para la Eliminación de tatuajes de color oscuro y lesiones pigmentadas dérmicas, y Nd: YAG de frecuencia doble, para tratamiento de tatuajes de color más claro.
Long-pulse 1320 Nd:YAG para tratamientos no ablativos de arrugas faciales.
Pieza de mano LED para alivio temporal de dolores, dolores musculares y alivio general del dolor.

Testimonios

KeeLee-Photo-b

“Busco resultados probados a corto y largo plazo, y ClearLift con HarmonyXL me ha dado esos resultados.”

KeeLee Tan, MD,
Rejuvenate Clini,
Perth, Western Australia

Dr_Manjoney_2011-b

“ClearLift proporciona resultados excepcionales sin tiempo de inactividad social. Los pacientes pueden maquillarse inmediatamente y nadie sabrá que se hicieron algo.”

Deborah Manjoney, M.D.
Director of Wisconsin MediSpa,
Wisconsin, USA

Dr.-Gold-b-(1)-b

“ClearLift utiliza la tecnología láser Q-switched de una manera diferente, liberandoenergías más bajas en sesiones múltiples para obtener resultados sin molestias o tiempo de inactividad.”

Michael H. Gold, MD, FAAD
Board Certified Dermatologist,
Nashville, TN

Liu-b

“En estudios sobre el tratamiento de manchas Vino de Oporto que comparan el uso del láser dye pulsado con
una nueva lámpara de banda estrecha de 500-600 nm (Dye-PL, Alma Lasers), la Dye-PL logró mejores resultados clínicos en un período de tiempo más corto, y dio como resultado menos hinchazón y menor púrpura que el láser de dye.”

Professor Liu,
9th Hospital,
Shanghai, PRC

KeeLee-Photo-b

“Harmony XL tiene un avanzado protocolo para el rejuvenecimiento de la piel. Utilizo el láser Q-Switched fraccionado, no ablativo y el láser ablativo fraccionario iPixelEr, Laser360iQ que rápida y efectivamente retrasa el reloj en la piel envejecida.”

KeeLee Tan, MD,
Rejuvenate Clini,
Perth, Western Australia

Lima-Mariboa-b

“La versatilidad del Harmony XL, me ha permitido que personas de todos los tipos de piel disfruten los beneficios del láser y el rejuvenecimiento de la luz. Alma ofrece tecnología de punta así como también un amplio soporte de mercadotecnia que ha ayudado a promover mi práctica en un ambiente muy competitivo como es Miami. ”

Janice Lima-Maribona, DO
Board Certified Dermatologist,
Miami, FL

drpatel-b

“Me encanta HarmonyXL, la versatilidad que puede proporcionar. Se puede usar en todos los tipos de piel con excelentes resultados. Es muy bien tolerado y le permite ofrecer varios servicios con un solo láser. Tiene un buen precio y funciona muy bien. Lo he tenido durante varios años y lo uso a diario sin complicaciones.”

Seema Patel, MD, MPH
Board Certified in Family Medicine,
Admore, PA

Dr.-Gold-b-(1)-b

“Lo mejor de Harmony XL es que está diseñado para adaptarse a la condición de tu piel”.

Michael H. Gold, MD, FAAD
Board Certified Dermatologist,
Nashville, TN
Alma’s Super Hair Removal

SHR es el vanguardista método de depilación patentado de Alma Lasers, utilizado en clínicas de todo el mundo y con un reconocimiento de marca global.

Acumulación de calor

SHR funciona calentando gradualmente la dermis hasta una temperatura que daña de forma efectiva los folículos pilosos e impide que el vello vuelva crecer, evitando a la vez lesiones en el tejido circundante. En lugar de exponer el folículo piloso a un solo pulso de alta energía, se aplica una alta frecuencia de repetición de pulsos cortos de 10 Hz en profundidad en la dermis, alcanzando una elevada potencia media y una acumulación de calor efectiva terapéuticamente, prácticamente sin dolor para el paciente.

shr

Cobertura total

La técnica de barrido In-MotionTM utilizada con SHR consiste en mover el aplicador repetidamente sobre la zona de tratamiento, aplicando energía sobre una amplia cuadrícula y no solo sobre la zona del folículo piloso. De este modo, se garantiza una cobertura total durante el tratamiento que mejora notablemente los resultados.

enfriamiento por contacto

La tecnología de enfriamiento paralela por contacto mediante una punta de zafiro refrigerada elimina prácticamente la necesidad de geles fríos o analgésicos. La punta de zafiro enfría la piel durante el tratamiento, lo que impide que se produzcan quemaduras superficiales y proporciona un tratamiento más cómodo para los pacientes.

SHR ha demostrado clínicamente ser el método más seguro de depilación para todos los tipos de piel. Su método único de calentamiento y emisión de la energía impide que se produzcan lesiones en pieles con un alto nivel de melanina, por lo que es seguro y eficaz incluso para pieles oscuras y bronceadas.

CLOSE
Dye-SR Technology

Tecnología Dye-SR

Al igual que el módulo Dye-VL, el Dye-SR de Harmony XL se basa en la tecnología AFT patentada por Alma y en un espectro de banda estrecha para el tratamiento con precisión de lesiones pigmentadas.

Un filtro de paso de banda limita el intervalo de longitudes de onda a 550-650 nm para una óptima absorción por parte de la melanina presente en la lesión. La fototermólisis selectiva del cromóforo de la melanina elimina la apariencia de manchas y pigmentación, obteniendo una piel más clara con excelentes resultados clínicos.

Los procedimientos con Dye-SR se pueden llevar a cabo con un método de aplicación fijo o utilizando la técnica In-MotionTM para una acumulación gradual del calor y una mayor comodidad del paciente. In-Motion está especialmente indicado para tratar pieles más oscuras.

CLOSE
Dye-VL Technology

Tecnología Dye-VL

El láser Dye ha sido siempre el método de tratamiento de preferencia para la eliminación de la apariencia de las lesiones vasculares. El módulo Dye-VL de Harmony XL ofrece la primera alternativa real a este método, ofreciendo un tratamiento que es exactamente igual de efectivo que el láser Dye, con la seguridad, versatilidad y rentabilidad de la luz pulsada.

Espectro de banda estrecha

La tecnología Dye-VL aplica la energía desde un espectro de banda estrecha muy preciso, expresamente dirigido al tratamiento de lesiones vasculares. Un filtro de paso de banda limita el intervalo de longitudes de onda a 500-600 nm para una óptima absorción en los cromóforos de hemoglobina y oxihemoglobina. La fototermólisis selectiva de estos cromóforos elimina la apariencia de las lesiones vasculares con excelentes resultados clínicos.

enfriamiento paralela por contacto

el enfriamiento simultánea por contacto mediante una punta de zafiro refrigerada enfría la piel durante el tratamiento por periodos de tiempo más largos, minimizando todavía más el riesgo de quemaduras superficiales y ofreciendo un tratamiento más cómodo para los pacientes.

Los procedimientos con Dye-VL se pueden llevar a cabo con un método de aplicación fijo o utilizando la técnica In-MotionTM para una acumulación gradual del calor y una mayor comodidad del paciente.

 

CLOSE
Advanced Fluorescent Technology (AFT)

La tecnología Advanced Fluorescence Technology (AFT) patentada por Alma es una forma avanzada de tecnología de luz pulsada intensa (IPL, en inglés).

En lugar de emitir un pulso con varias longitudes de onda, muchas de las cuales se encuentran fuera del rango terapéutico, AFT convierte la luz UV no utilizada en el espectro óptimo para un tratamiento más eficaz. Esta energía se canaliza a continuación hacia un pulso con la misma fluencia de distribución, administrando energía uniforme con potencia de pico controlada a lo largo de todo el pulso. Esto minimiza el riesgo de efectos adversos que se pueden producir cuando los pacientes son expuestos a densidades de energía no terapéuticas y picos incontrolados.

AFT

AFT ofrece un uso más eficiente de la energía por pulso, mayor seguridad y una vida útil más larga para el aplicador. Las tecnologías exclusivas basadas en AFT de Alma ofrecen una solución notablemente más efectiva que otros sistemas de tratamientos basados en IPL, con resultados fiables a largo plazo.

CLOSE
Impact

IMPACT

Es bien sabido que los tratamientos con láser fraccionado producen resultados altamente efectivos para distintas indicaciones. Su combinación con la aplicación de ingredientes tópicos activos ayuda a mantener y aumentar notablemente los resultados.

IMPACT es una solución de penetración de la barrera cutánea que administra eficazmente ingredientes activos más allá de la unión epidermis–dermis. Una vez que la piel es perforada mediante el láser fraccionado, el módulo Impact emite ondas acústicas y presión de aire, empujando los compuestos tópicos a través de microcanales. Las vibraciones acústicas crean un efecto de atracción y empuje dentro de los canales, liberando la acumulación de fluido intracelular y permitiendo que los ingredientes activos alcancen la profundidad del tejido objetivo. Las histologías realizadas tras el uso de la tecnología Impact han demostrado su eficacia para introducir ingredientes activos en las capas más profundas de la piel.

La sinergia de la ablación fraccionada y la tecnología Impact ofrecen una solución combinada para la reparación de la piel y una mejora estética de máxima efectividad.

CLOSE
Tecnología Cercana al Infrarrojo
Tecnología cercana al infrarrojo

El módulo cercana al infrarrojo (NIR, en inglés) ofrece tratamientos de remodelación y resurfacing cutáneo mediante una fuente luminosa de alta potencia en el espectro cercano al infrarrojo. Esta energía luminosa alcanza un calentamiento subdérmico seguro y eficaz, estimulando el crecimiento de nuevo colágeno, disminuyendo la flacidez, al tiempo que da una pariencia juvenil a la piel.

nir1nir2

La lámpara NIR de alta potencia emite luz cercana al infrarrojo para elevar la temperatura dérmica, con una potencia pico de 1300 nm para una penetración profunda. Este mecanismo provoca una lesión microtérmica en el tejido que contrae las fibras existentes, estimula la formación de nuevo colágeno y mejora su alineación y grosor. El procedimiento presenta ventajas a corto y a largo plazo, con una contracción y luminosidad inmediatos en la piel, así como una reestructuración de su arquitectura, ayudando a reforzar la piel frente al envejecimiento.

El módulo NIR ofrece aplicadores independientes para el rostro y el cuerpo. Su diseño ligero y ergonómico de la pieza de mano hace que los tratamientos sean más cómodos para los especialistas, permitiendo delegar labores a su plantilla con facilidad.

Los procedimientos con el módulo NIR se pueden llevar a cabo con un método de aplicación fijo o utilizando la técnica In-Motion para una acumulación gradual del calor y un tratamiento cómodo.

CLOSE
Cooled LP Nd:YAG 1064 Laser

El láser de Nd:YAG de pulso largo con enfriamiento ofrece una potente solución para tratar tanto lesiones vasculares como venas profundas. La duración ampliada del láser de pulso largo de 1064 nm ofrece mayor profundidad de penetración y un calentamiento más potente, facilitando el tratamiento de lesiones más profundas que no se pueden tratar con longitudes de onda más cortas.

Además, la luz infrarroja de 1064 nm es absorbida con mayor facilidad por la oxihemoglobina, con una absorción relativamente baja por parte de la melanina, activando la fototermólisis del cromóforo de la hemoglobina a la vez que evita dañar la epidermis.

El aplicador presenta una vista única de ángulo abierto con un haz de encuadre que mejora inmensamente la visualización de los vasos sanguíneos bajo la piel. La tecnología simultánea de enfriamiento por contacto también incorporada en la punta de la pieza de mano enfría la piel durante el tratamiento durante periodos de tiempo más largos, minimizando todavía más el riesgo de efectos adversos y ofreciendo un tratamiento más cómodo para los pacientes.

CLOSE
iPixel Er:YAG 2940

Yag2490

El módulo iPixel Er:YAG ofrece un tratamiento de resurfacing cutáneo por láser ablativo fraccionado altamente eficaz utilizando un láser de erbio YAG a una longitud de onda de 2940 nm. iPixel mejora notablemente el tono general de la piel, su elasticidad y su textura, aumenta el contenido de humedad y reduce la pigmentación superficial y el tamaño de los poros.

A diferencia del resurfacing tradicional con láser ablativo, que elimina en su totalidad la capa superior de la piel, iPixel Er:YAG emplea un método de aplicación fraccionado que crea perforaciones del tamaño de un píxel en la piel, dejando el tejido circundante intacto. Esto permite que la piel cicatrice más rápidamente al regenerarse la epidermis. Es posible utilizar un patrón de ablación de 7×7 o de 9×9, dependiendo de la densidad y la potencia necesarias para el tratamiento.

iPixel Scan acelera el tiempo de tratamiento reduciendo el patrón de ablación a 1×7. Esta configuración de 7 píxeles permite una mayor penetración y una ablación más potente, obteniendo mejores resultados.

CLOSE
ClearLiftTM con láser fraccionado Q-Switched de Nd:YAG

2012

Alma Lasers ha desarrollado el primer láser no ablativo fraccionado Q-Switched, permitiendo a los especialistas utilizar las potentes ventajas de un láser Q-Switched de alta intensidad para el tratamiento de imperfecciones de la piel asociadas al envejecimiento, lesiones pigmentadas y tatuajes de varios colores.

ClearLift, la solución de tratamiento Q-switched de Nd:YAG galardonada de Alma, se utiliza en las mejores clínicas de todo el mundo, obteniendo resultados excelentes, reproducibles y rentables.

Mientras que la mayoría de los procedimientos láser para las imperfecciones de la piel relacionadas con el envejecimiento producen un efecto térmico para estimular la renovación del colágeno, Harmony XL emplea un láser fraccionado Q-Switched especialmente diseñado para obtener un efecto mecánico profundo, concentrando la energía bajo la epidermis. Esto crea una lesión dérmica controlada dejando la epidermis intacta. El proceso de cicatrización estimula el crecimiento de nuevo colágeno a la vez que contrae y tensa el tejido.

El láser Q-Switched de Nd:YAG de alta potencia también es eficaz para tratar lesiones pigmentadas en distintos grados y profundidades. El láser Q-Switched de Nd:YAG de 1064 nm trata lesiones más profundas, mientras que el adaptador KTP dobla la frecuencia del láser a 532 nm, tratando lesiones superficiales. El efecto mecánico Q-Switched rompe la melanina de las lesiones pigmentadas sin dañar la epidermis. A medida que la zona cicatriza, el sistema inmunitario elimina las células pigmentadas dañadas, revelando una piel más luminosa y libre de imperfecciones.

El mismo principio se emplea para el tratamiento de tatuajes de varios colores, en los que el láser Q-Switched de Nd:YAG de 1064 nm trata eficazmente las tintas de color más oscuro (negro, azul y verde), mientras que la longitud de onda de 532 nm es apta para tintas de colores más brillantes (rojo, naranja y amarillo).

Todos los tratamientos de ClearLift se pueden realizar por ejemplo en cualquier pausa de la jornada laboral, son prácticamente indoloros, carecen de tiempo de recuperación, no precisan de anestesia previa y son seguros para todos los tipos de piel.

BT-MINISTE-HARMONY DOWNLOAD-BT VIDEO-BT
CLOSE

Solicite una demostraciónk!

Cumplimente el siguiente formulario para solicitar una demostración


captcha

CLOSE