Legato II

Legato II

Total Scars Solution Legato 2 - Almalasers.com

La solución integral para las cicatrices

Legato II combina la ablación fraccionado con la solución de penetración de la barrera cutánea IMPACT de Alma para tratar eficazmente cicatrices, estrías y distintas imperfecciones de la piel con un tiempo de recuperación mínimo.
Legato II ofrece un enfoque exclusivo y clínicamente probado para tratar cicatrices y otras imperfecciones de la piel mediante las tecnologías de microplasma y de ultrasonidos IMPACT. El Legato II de segunda generación presenta puntas intercambiables que permiten a los especialistas determinar con precisión el nivel de ablación y efecto térmico, minimizando a la vez las molestias para el paciente. IMPACT ofrece un innovador método de aplicación transepidérmica, permitiendo que los ingredientes tópicos penetren en la unión dermis-epidermis y alcancen tejido cutáneo más profundo para ampliar el tratamiento.
Legato II es apto para todo tipo de piel, incluidas las pieles oscuras y sensibles, lo que lo convierte en un método ideal para eliminar cicatrices y reparar la piel con excelentes resultados clínicos.
Ventajas:
• Tecnologías combinadas para resultados óptimos
• Solución de tratamiento clínicamente probada
• Rápidos tratamientos
• Tiempo de recuperación mínimo
• Apto para todos los tipos de piel

DOWNLOAD-BT VIDEO-BT

Tratamientos

Legato, primera solución mínimamente invasiva para el tratamiento de estrías, cicatrices (incluidas las producidas por el acné), blanqueamiento y rejuvenecimiento de la piel.
woman-legato

Tecnología

Microplasma™
Microplasma es una tecnología ablativa fraccionado que se puede utilizar para mejorar las imperfecciones de la piel y que reduce significativamente el riesgo de hiperpigmentación postinflamatoria (PIH, en inglés). Microplasma es una tecnología específica sin cromóforos que destruye y calienta la piel mediante el suministro controlado y concentrado de energía de radiofrecuencia sin la necesidad de costosos productos desechables.
IMPACT™
Mientras que el láser fraccionado y los tratamientos de RF pueden ser altamente eficaces para una serie de indicaciones, su combinación con la aplicación de ingredientes tópicos activos permite mantener y aumentar notablemente los resultados.
La pieza de mano IMPACT de Legato II ofrece una solución revolucionaria de penetración de la barrera cutánea que administra eficazmente ingredientes activos más allá de la unión epidermis–dermis. Una vez que la piel es perforada por el microplasma fraccionado, la pieza de mano Impact emite ondas acústicas y presión de aire, empujando los compuestos tópicos a través de microcanales. Las vibraciones acústicas crean un efecto de atracción y empuje dentro de los canales, liberando la acumulación de fluido intracelular y permitiendo que los ingredientes activos alcancen la profundidad del tejido objetivo. Las histologías realizadas tras el uso de la tecnología IMPACT han demostrado su eficacia para introducir ingredientes activos en capas más profundas de la piel.
Legato II emplea un proceso de dos fases para tratar tejido cicatrizal y administrar compuestos activos en las capas más profundas de la piel mediante una eficaz aplicación transepidérmica.

Piezas de mano

Microplasma0

Microplasma:

La pieza de mano Microplasma emplea energía de radiofrecuencia de alta potencia para producir pequeñas chispas que viajan entre el electrodo de RF y la superficie de la piel. Estas chispas de microplasma destruyen y calientan la piel, creando microcanales que llegan más allá de la epidermis para el acceso al tejido cutáneo más profundo.

handpiece-Microplasma-Tips

Tips Microplasma:

Los tips intercambiables de la pieza de mano Microplasma, permiten personalizar el tratamiento para cada tipo de cicatriz o indicación, controlando la cantidad de energía administrada y la profundidad precisa del tratamiento.

Tip Atrophic: – el tip estándar para la pieza de mano Microplasma, que consiste en un rodillo con 6 puntas por línea. Es fácil tratar cicatrices queloides, contractura y de acné, estrías y en zonas amplias, así como para otras indicaciones, como rejuvenecimiento cutáneo, resurfacing cutáneo, lesiones pigmentadas y melasma.

Tip Traumatic: – : un rodillo con 3 puntas por línea para la ablación fraccionado de alta energía. Es ideal para tratar cicatrices hipertróficas.
Tip Icepick: – una punta fija para un elevado efecto térmico, diseñada para ubicar y tratar cicatrices localizadas.

MicroPeel1

MicroPeel:

La pieza de mano MicroPeel emplea tecnología de microplasma de potencia muy baja para obtener una ablación ligera, realizar un peeling superficial y un resurfacing cutáneo. Esta pieza de mano se puede utilizar como terapia complementaria para el tratamiento de cicatrices, reconstruyendo el colágeno de la piel que rodea la cicatriz en preparación para otros tratamientos más intensivos o como tratamiento de mantenimiento y seguimiento.

microplasma+impact-H

IMPACT:

la pieza de mano IMPACT, en combinación con el microplasma ablativo fraccionado, facilita la administración de ingredientes tópicos más allá de la epidermis, donde se forma la mayoría del tejido cicatrizal y otras imperfecciones cutáneas complejas. Proporciona una aplicación transepidérmica efectiva, lo que permite que los ingredientes terapéuticos alcancen la profundidad del tejido objetivo , donde sus propiedades regenerativas pueden ser más efectivas.

Testimonios

Dr.-Tania-Meneghel-b

“Me impresionó mucho el uso de IMPACT como método para administrar cosmecéuticos a la dermis. No conozco ningún otro método o tecnología. Esta es una verdadera innovación”

Dra. Tania Aparecida Meneghel, Dermatologa
Clínica Renaissance,
São Paulo, Brasil

Dr.-Dong-Hye-Suh-b

“En pacientes asiáticos con piel más oscura, las sinergias presentes en iTED usando microplasma ablativo fraccionado y tratamiento con ultrasonido son efectivos y con menos efectos secundarios.”

Dong-Hye Suh, MD, Dermatologist
Arumdaun Nara Dermatologic Clinic
Korea

IMG_0188-b

“iTED realmente ayuda a entregar lo que se promete al paciente ... IMPACT y el concepto iTED son el futuro en la reparación de la piel.”

Maria Angelo-Khattar, PhD
Director Aesthetica Clinic,
Dubai

paaschu02-b

“Los resultados clínicos del tratamiento combinado de microplasma e IMPACT han sido muy impresionantes. la pieza de mano IMPACT puede hacer pasar grandes cantidades de cremas tópicas más allá de la barrera de la piel a niveles que no se podían obtener anteriormente. Con un mejores resultados de tratamiento y nuevas posibilidades de tratamiento.”

Uwe Paasch, MD, PhD
University Clinic of Leipzig
Germany

maria-1-b

“Creo firmemente que Legato, microplasma e IMPACT ofrecen posibilidades de tratamiento que no se pueden obtener con ningún otro dispositivo.”

Maria Claudia Issa, MD & PhD
Clinica Dermavance Dermatologia,
Rio de Janeiro, Brazil

Dr.-Gold-b-(1)-b

“La tecnología IMPACT resuelve los desafíos de la administración trans-epidérmica aplicando presión inversa dentro de los microcanales, superando el bloqueo del fluido intracelular y obligando a los agentes activos a pasar. Es uno de los avances más importantes en la tecnología estética”

Michael H. Gold, MD
Medical Directorr,
Gold Skin Care Center, Nashville, TN, USA
sep-shadow-b

Antes y después

Cortesía de: Maria Claudia Issa, MD &PhD in Dermatology, Rio de Janeiro, Brasil

Cortesía de: Clinical department, Alma

Cortesía de: Dr. Pok-Kee Min M.D,Ph.D-Korea

Cortesía de: Dr. Pok-Kee Min M.D,Ph.D-Korea

Cortesía de: Choi Jun, MD, PhD, MayLin Clinic, Seoul, Korea

sep-shadow-s

Solicite una demostraciónk!

Cumplimente el siguiente formulario para solicitar una demostración


captcha

CLOSE