Pixel CO2

Pixel CO2

co2-product-pic

La potencia de la precisión

Pixel CO2 es la plataforma láser de gran potencia que aporta una precisión y una innovación incomparable al sector médico-estético.  Se trata de una solución de tratamiento mínimamente invasiva y altamente eficaz para una gran variedad de aplicaciones estéticas, con riesgos sustancialmente reducidos y resultados clínicos mejorados.
Pixel CO2 permite distintos grados de ablación y efecto térmico, permitiendo la ablación, vaporización, incisión, escisión y coagulación sin carbonización del tejido blando. Mediante la ablación capa por capa y penetración de profundidad variable. Pixel CO2 ofrece un elevado nivel de precisión y control, maximizando la eficacia del tratamiento y minimizando el daño tisular. Combinando el tratamiento láser de CO2 con la administración transepidérmica de ingredientes tópicos activos a través del módulo IMPACT de Alma, es posible mantener y potenciar los resultados del tratamiento todavía más.
Al ser compatible con la más avanzada gama de rollers térmicos, escáneres e instrumentos quirúrgicos, el sistema Pixel CO2 de Alma permite mejorar los resultados del tratamiento y abre la puerta a nuevas posibilidades en el cuidado estético y quirúrgico.
Ventajas
  • Resultados: gran precisión y control de tratamiento
  • Seguridad: riesgo reducido de efectos adversos
  • Velocidad: tiempos de tratamiento rápidos
  • Menor tiempo de inactividad que los aplicadores tradicionales de CO2
  • Versatilidad: una amplia selección de piezas de mano y configuraciones de tratamiento
DOWNLOAD-BT VIDEO-BT

Indicaciones

Pixel CO2 ofrece una solución completa y mínimamente invasiva para:

Tecnología

El sistema Pixel CO2 incorpora tecnología láser de CO2 de precisión avanzada y computerizada para distintas aplicaciones de resurfacing de la piel. Utilizando energía luminosa emitida por un láser de dióxido de carbono, el láser Pixel CO2 penetra en profundidad hasta la dermis a través de microcanales térmicos de 10,6 µm, creando efectos ablativos y térmicos focalizados a la vez que mantiene intacto el tejido circundante.  La energía láser se aplica en el tejido objetivo a través de una lente holográfica que pixela el haz a 7, 49 u 81 haces microscópicos o píxeles en una serie de patrones de ablación. Estas lesiones del tamaño de un píxel inician un proceso de cicatrización que fortalece el colágeno y estimula la neocolagénesis, rejuveneciendo completamente el tejido objetivo .
Perfecto control de corte y coagulación
El láser de CO2 es bien conocido por su versatilidad y seguridad en aplicaciones medicoestéticas gracias a su profundidad de penetración limitada y a su efecto térmico lateral.
Sacando partido a estas ventajas para el tratamiento de zonas delicadas, Pixel CO2 combina corte y coagulación en una sola solución. Los dos modos funcionan sinérgicamente, permitiendo a los médicos realizar ambas acciones sin tener que alternar entre accesorios durante los procedimientos.
En el modo de “corte” (ablación), el pulso emite una potencia de pico elevada, provocando la ablación inmediata del tejido hasta la unión epidermis-dermis. En el modo de “coagulación” (térmico), el pulso emite una potencia moderada, conduciendo calor más allá de la unión epidermis-dermis y provocando el encogimiento de los vasos sanguíneos y el tejido.
Este pulso de acción dual permite a los médicos alcanzar óptimos resultados con tiempos de tratamiento más rápidos, sangrado mínimo y tiempo de recuperación del paciente reducido.
IMPACT™
El láser de CO2 ofrece un tratamiento altamente eficaz para una serie de indicaciones y su combinación con la aplicación de ingredientes tópicos activos permite mantener y aumentar notablemente los resultados.
El módulo IMPACT de Alma ofrece una solución revolucionaria de penetración de la barrera cutánea que administra eficazmente ingredientes activos más allá de la unión epidermis–dermis. Una vez que la piel es perforada mediante el CO2 fraccionado, el módulo Impact emite ondas acústicas y presión de aire, empujando los compuestos tópicos a través de microcanales. Las vibraciones acústicas crean un efecto de atracción y empuje dentro de los canales, liberando la acumulación de fluido intracelular y permitiendo que los ingredientes activos alcancen la profundidad del tejido objetivo . Las histologías realizadas tras el uso de la tecnología IMPACT han demostrado su eficacia para introducir ingredientes activos en capas más profundas de la piel.
La sinergia de la ablación fraccionado y la tecnología IMPACT ofrece una solución combinada para una reparación de la piel y una mejora estética de máxima efectividad.
Interfaz inteligente y fácil de usar
Pixel CO2 ha sido diseñado con prestaciones inteligentes de configuración rápida muy fáciles de usar. Una pantalla táctil LCD ofrece instrucciones de uso paso a paso e indica los accesorios y patrones de aplicación adecuados para cada objetivo de tratamiento. El sistema optimiza los procedimientos ofreciendo parámetros predefinidos de uso y aplicación del láser y permite a los usuarios configurar parámetros y patrones de lesión personalizados (ablativo vs. ablativo fraccionado) para indicaciones específicas. Estos ajustes también se pueden almacenar para procedimientos futuros.

Pieza de mano y sistemas de aplicación

Pixel CO2 es el único láser de CO2 que ofrece varias aplicaciones de tratamiento a través de una serie de Pieza de mano y escáneres.

CO2 Scanner

 

Roller Pixel CO2:

El roller Pixel es un aplicador manual que se desliza por la piel, emitiendo un pulso láser de 70 W con un patrón de ablación de 7×1 con el movimiento de la rueda. Cada pasada administra de forma precisa y consistente una fila de 7 píxeles por milímetro de distancia. Esta configuración de 7 píxeles acelera el tiempo de tratamiento, concentra la potencia del láser en una superficie menor para una penetración más profunda y ofrece una ablación más potente, con una notable mejoría de los resultados.

Pixel CO2 Roller

LiteScan:

LiteScan, el láser más avanzado del sector, que ofrece ablación fraccionada sin carbonización en patrones de aplicación y distintos tamaños. Optimiza la eficacia de los procedimientos configurando automáticamente los parámetros del haz del láser necesarios para cada indicación. LiteScan también ofrece control total del tiempo de permanencia del láser, las formas de los patrones y la densidad de potencia en cada punto de la zona de tratamiento, maximizando el control por parte del médico sobre los resultados en el paciente.

microplasma+impact-H

Módulo IMPACT:

El módulo IMPACT, en combinación con el láser de CO2 para la ablación fraccionada, facilita la administración de ingredientes tópicos más allá de la epidermis, donde se forman la mayoría del tejido cicatrizal y otras imperfecciones cutáneas complejas. Proporciona una aplicación transepidérmica efectiva que permite que los ingredientes terapéuticos alcancen la profundidad del tejido objetivo donde sus propiedades regenerativas pueden ser más efectivas.

Testimonios

maria-1-b

“iTED también se puede utilizar para eliminar algunas desventajas, como la incomodidad de las agujas y la irregularidad de la distribución del medicamento en la lesión a tratar, minimizando los efectos colaterales, típicos del tratamiento convencional.”

Maria Claudia Issa, MD
Professor of Dermatology, Rio de Janeiro, Brazil

“Estos tratamientos no invasivos son el futuro y a medida que la tecnología mejora, también lo hacen los resultados.”

Taimur Shoaib, MD
Plastic Surgeon, Edinburgh, UK

michael-shochat-b

“iPixel CO2 es brillante; es un dispositivo imprescindible para todos los dermatólogos y cirujanos plásticos.”

Michael Shochat, MD
Dermatologist

Dr.-Gold-b-(1)-b

“Los resultados pre-clínicos y clínicos han demostrado que la tecnología IMPACT con productos cosméseuticos se logra una mejoría en una variedad de imperfecciones de la piel”

Michael Gold, MD
Medical Director,
Gold Skin Care, Nashville TN, USA
sep-shadow-b

Antes y después

Cortesía de: Maria Claudia Issa, MD &PhD in Dermatology, Rio de Janeiro, Brazil

Cortesía de: Clinical department, Alma

Cortesía de: Dr. Pok-Kee Min M.D,Ph.D-Korea

Cortesía de: Dr. Pok-Kee Min M.D,Ph.D-Korea

Cortesía de: Choi Jun, MD, PhD, MayLin Clinic, Seoul, Korea

sep-shadow-s

Solicite una demostraciónk!

Cumplimente el siguiente formulario para solicitar una demostración


captcha

CLOSE