Soprano ICE

Soprano ICE

sopranoice-product

soprano-logo

La solución integral de depilación por láser

Soprano ICE, la última generación del galardonado sistema de depilación por láser Soprano, es utilizado por las clínicas de depilación más avanzadas y los mejores médicos del mundo.
La plataforma Soprano ICE representa una nueva era en la tecnología de depilación por láser y los métodos de tratamiento. Al incorporar varias tecnologías y longitudes de onda láser, Soprano ICE le permite tratar a la más amplia gama de pacientes y tipos de vello de forma rápida e indolora, durante todo el año.
  • Prácticamente indoloro
  • Trayectoria de seguridad probada
  • Todos los tipos de piel, incluso bronceada
DOWNLOAD-BT
VIDEO-BT

Tratamientos

Soprano ICE Multi Paquete Todo en Uno
Eliminar el vello no deseado puede resultar una tarea complicada. Es fácil desanimarse cuando hay que elegir una opción de tratamiento. Existen diferentes alternativas según el tipo de piel y de pelo. Además, si pensamos en retos como tratamientos largos y dolorosos con resultados impredecibles, podemos tirar la toalla.
Sin embargo, gracias a los avances en innovación y desarrollo de Alma Lasers, ahora Soprano ICE ofrece una solución simple y completa de depilación láser, adecuada a tus necesidades.
SOPRANO-ICE

Tecnología

Soprano ICE presenta la tecnología exclusiva Alex de Alma, que combina las ventajas de la alta absorción de la longitud de onda de 755 nm de Alejandrita con la cobertura de tratamiento, comodidad y bajo mantenimiento del láser de diodo. La tecnología avanzada ICE enfría la piel durante el tratamiento por un perodo de tiempo más largo, minimizando el riesgo de quemaduras a la vez que mantiene el calor dentro de la dermis, donde se tratan los folículos pilosos. Esto se traduce en una solución de depilación vanguardista que ofrece resultados superiores para todos los tipos de piel, incluso pieles oscuras.
En su conjunto, la plataforma Soprano ICE constituye el sistema de depilación más completo y eficaz disponible hasta el momento.

Piezas de mano

 

Longitud de onda 755 nm ALEX:

Para la gama más completa de tipos y colores de vello.
La longitud de onda Alejandrita ofrece una absorción de energía más potente por parte del cromóforo de melanina y por eso es ideal para una mayor variedad de tipos y tonos de vello, especialmente el vello fino y claro. La longitud de onda de 755 nm tiene una penetración más superficial y ataca la tumescencia del folículo piloso. Es especialmente eficaz en el vello subcutáneo en zonas como las cejas y el labio superior.

Especificaciones: Diode, 755 nm, Spot Size 15×10 mm, up to 10 Hz

Speed™:

Reduce el tiempo de tratamiento a la mitad.
Realice más sesiones en menos tiempo gracias a la nueva Pieza de mano SPEED con spot de gran tamaño. Trate áreas grandes de forma muy rápida, sin renunciar a un tratamiento 100% eficaz, seguro y rentable. Más rapidez = Más ganancias.

Especificaciones: Diode, 810 nm, Spot Size 20×10 mm, up to 10 Hz

Compact:

Más ligero y cómodo
Diseño ligero y ergonómico que hace los tratamientos más cómodos tanto para el
paciente como para el profesional que lo realiza.

Especificaciones: Diode, 810 nm, Spot Size 12×10 mm, up to 10 Hz

Laser Diodo YAG:

Más opciones para pieles oscuras
YAG se basa en un láser de diodo que emite en la longitud de onda del láser ND: YAG, permitiendo una absorción baja por el cromóforo de la melanina.

Especificaciones: Diode, 1064 nm, Spot Size 12×10 mm, up to 10 Hz

Accesorios

 

Tip facial:

Para llegar a lo más difícil.
El exclusivo tip facial permite tratar zonas de difícil acceso, como orejas, fosas nasales y entrecejo.

Especificaciones: Diodo, 810 nm, Tamaño de punto 6 mm

handpiece-Hygienic-Tip

Tip higiénico desechable:

Tratamiento de zonas íntimas
un tip desechable exclusivo para el tratamiento de zonas íntimas (10 unidades por paquete)

Testimonios

Chris.Zachary-b

“"Hay mucho menos dolor con Soprano SHR comparado con Duet.”
Christopher Zachary, MD,
Department Chair, University of California, Irvine, USA

Patrick-bowler-b

“Sin dolor no es la única innovación, Soprano también tiene la tasa de cobertura más rápida en la industria, con un gran tip de 12 × 10 mm y una tasa de repetición de hasta 10 Hz. Además, sin consumibles, Soprano es fácil de operar y muy rentable. La depilación sin dolor de Soprano ha transformado la experiencia del vello con láser para los hombres, porque seamos sinceros: ¡los hombres no son muy buenos para el dolor! El tratamiento también es rápido y los resultados son rápidos y esto es muy atractivo para los clientes masculinos.”
Patrick Bowler, MS.BS,
Co-Found of the British Association of Cosmetic Doctors Court House Clinics, UK

fern_urdiales-b

“Soprano SHR ha revolucionado la fotodepilación médica, con resultados más duraderos y mejores en comparación con las tecnologías convencionales. El tratamiento 'IN-Motion', que aplica bajas fluencias a altas tasas de repetición, permite proporcionar fotodepilación personalizada para cada paciente. Soprano funciona con todo tipo de piel y vello, durante todo el año, con resultados consistentes, seguros y confiables. En la actualidad, Soprano SHR es una herramienta esencial para las prácticas estéticas y ofrece más ventajas para el paciente que cualquiera de sus competidores..”

Fernando Urdiales, MD,
Director of Miramar Medical Institute
Malaga, Spain

Chris.Zachary-b

“Treatment with SHR is considerably less painful than with the Lightsheer.”
Christopher Zachary, MD,
Department Chair, University of Califonia, Irvine, USA

Dr.-Martin-Braun-b

“El tratamiento con SHR es considerablemente menos doloroso que con Lightsheer. Ambos diodos láser produjeron una reducción del vello a largo plazo superior al 90% ... El pulso rápido, el movimiento constante con el láser de diodo de baja fluencia representa un avance en seguridad, eficiencia y tolerabilidad del tratamiento de depilación láser.”

Peer reviewed article by Dr. Martin Braun,
Vancouver Laser and Skin,
Vancouver, Canada

fern_urdiales-b

“SHR es prácticamente indoloro debido al excelente aislamiento de los efectos térmicos en el tejido que rodea el folículo. El uso de bajas fluencias y pulsos relativamente cortos con alta frecuencia de repetición, junto con un enfriamiento de la superficie de la piel, resulta en un tratamiento bien tolerado por los pacientes, particularmente aquellos con fototipos oscuros.”

Artículo médico de: Dr. Fernando Urdiales,
Miramar Instituto Medico,
Málaga, Spain

Dr.-Tania-Meneghel-b

“El uso de SHR en pacientes con tipos de piel oscura puede reducir sustancialmente el dolor o la incomodidad y minimizar la gravedad de ampollas, costras e hiperpigmentación. Con pocos o ningún efecto epidérmico prolongado, como enrojecimiento e inflamación de la epidermis, y ningún tiempo de inactividad antes o después del tratamiento hacen que el SHR sea más cómodo y más seguro que los sistemas láser tradicionales.”

Artículo médico de: Dr. Tania Meneghel,
Renaissance Clinic,
São Paulo, Brazil
sep-shadow-b

Antes y después

Cortesía de: Departamento Clínico Alma Lasers

Cortesía de: Departamento Clínico Alma Lasers

Cortesía de: Departamento Clínico Alma Lasers

Cortesía de: Departamento Clínico Alma Lasers

Cortesía de: Departamento Clínico Alma Lasers

Cortesía de: Departamento Clínico Alma Lasers

Cortesía de: Departamento Clínico Alma Lasers

Cortesía de: Departamento Clínico Alma Lasers

Cortesía de:

Cortesía de:

sep-shadow-s

Solicite una demostraciónk!

Cumplimente el siguiente formulario para solicitar una demostración


captcha

CLOSE