Soprano Inside

Soprano Inside

SopranoInside

Depilación láser indolora

Soprano Inside, con la tecnología SHR, es un revolucionario láser de diodo para la depilación a largo plazo. Se trata del primer método de depilación láser del mundo prácticamente indoloro.
Soprano Inside emplea un láser de diodo de 810 nm, el estándar para la depilación por láser. Combinado con la vanguardista tecnología SHR, Soprano Inside ofrece una de las soluciones de depilación por láser más seguras y eficaces disponibles en el mercado y es el único método clínicamente probado que es prácticamente indoloro.
Ventajas
  • Prácticamente indoloro: clínicamente probado.
  • Seguridad probada: para todos los tipos de piel, incluso oscuras y bronceadas.
  • Cómodo: calentamiento gradual y enfriamiento por contacto, que eliminan el dolor para tratamientos más cómodos.
  • Cobertura total: la técnica In-Motion elimina las áreas sin tratar, garantizando una cobertura total y mejorando drásticamente los resultados.
  • Sin tiempo de recuperación ni efectos adversos
DOWNLOAD-BT
VIDEO-BT

Indicaciones

Con una distribución uniforme de la energía, calentamiento profundo y la técnica In-Motion, Soprano Inside es excepcionalmente efectivo para la depilación a largo plazo.

Tecnología

Super Hair Removal (SHR) funciona calentando gradualmente la dermis hasta una temperatura que daña los folículos pilosos de forma efectiva e impide que el vello vuelva a crecer. En lugar de exponer el folículo piloso a un único pulso de alta energía, se aplica una alta frecuencia de repetición de pulsos cortos de 10 Hz en la dermis, alcanzando una elevada potencia media y una acumulación de calor terapéutico efectivo, que daña los folículos pilosos sin dolor para el paciente.
Tecnología In-Motion
La tecnología In-Motion está diseñada para la comodidad del paciente y la velocidad de los procedimientos, con resultados clínicos repetibles. La técnica de barrido In-Motion consiste en mover el aplicador repetidamente sobre la zona de tratamiento, aplicando energía sobre una amplia cuadrícula y no solo sobre la zona del folículo piloso.  La energía se administra de forma segura y uniforme, garantizando la comodidad del paciente y, al no quedar áreas sin tratar, se garantiza una cobertura total, mejorando notablemente los resultados.
Enfriamiento por contacto
Además de la comodidad que se obtiene con In-Motion, el enfriamiento por contacto de Soprano Inside ofrece aún más comodidad, eliminando prácticamente la necesidad de geles fríos o analgésicos. Su punta de zafiro enfría la piel durante el tratamiento, impidiendo que se produzcan quemaduras superficiales y manteniendo a la vez el calor dentro de la dermis, donde se encuentran los folículos pilosos.

Piezas de mano

Compact:

Diseño ligero y ergonómico que hace que los tratamientos sean más cómodos para los especialistas y más agradables para los pacientes.

Speed:

Realice un mayor número de sesiones de tratamiento en menos tiempo gracias a esta pieza de mano con un gran tamaño de punto que permite tratar rapidamente zonas grandes y ofrecer a sus pacientes la depilación más rápida y efectiva.

Testimonios

 

“Mis cosmetólogos aman lo fácil que es usar el Inside. Nos complació descubrir que el sistema era infalible para todos los tipos de piel y vello. Además de ofrecer tratamientos Soprano Inside ha aumentado la calidad y cantidad de nuestra clientela. Atrae clientes que están dispuestos a gastar más en su régimen de belleza. Una vez que se corrió la voz de lo realmente indoloro que es, apenas hemos podido seguir con todas las consultas.”

Class Clinic

Dr.-Martin-Braun-b

“Creo que SHR es la primera innovación en depilación láser en los últimos 10 años. Ahora podemos tratar todos los tipos de piel de forma segura, con menos dolor.”
Martin Braun, MD,
Vancouver Laser Center, Vancouver, BC, Canada
sep-shadow-b

Antes y después

Cortesía de: Departamento Clínico Alma Lasers

Cortesía de: Departamento Clínico Alma Lasers

Cortesía de: Departamento Clínico Alma Lasers

Cortesía de: Departamento Clínico Alma Lasers

Cortesía de: Departamento Clínico Alma Lasers

Cortesía de: Departamento Clínico Alma Lasers

Cortesía de: Departamento Clínico Alma Lasers

Cortesía de: Departamento Clínico Alma Lasers

Cortesía de:

Cortesía de:

sep-shadow-s

Solicite una demostraciónk!

Cumplimente el siguiente formulario para solicitar una demostración


captcha

CLOSE