Incontinencia urinaria de esfuerzo (IUE)

Incontinencia urinaria de esfuerzo (IUE)

La incontinencia urinaria por esfuerzo (SUI) es un trastorno muy común y angustiante que afecta a un alto porcentaje de mujeres, aumentando su índice de prevalencia con la edad. Según la Asociación Urológica Norteamericana (American Urological Association), existe una prevalencia estimada de incontinencia urinaria del 30% en mujeres de entre 30 y 60 años,, atribuyendose aproximadamente la mitad de los casos al tipo SUI (15%)..

La incontinencia SUI implica una pérdida involuntaria de orina en respuesta a una mayor presión intra-abdominal. Este trastorno puede causarse por una pérdida del soporte suburetral como resultado, por lo general, de daños en la estructura del soporte pélvico. Las pacientes suelen informar de diferentes grados de pérdida de orina durante las actividades que aumentan la presión intra-abdominal, como pueden ser: toser, estornudar, levantar objetos pesados y la actividad física. Se utiliza una energía muy potente para lograr un efecto térmico profundo, FemiLift estimula la regeneración del colágeno y la contracción de las fibras de elastina, induciendo el rejuvenecimiento y el remodelado del tejido. El beneficio tecnológico de poseer un pulso largo de emisión consiste en la generación de un potente efecto térmico, que ofrece una ventaja importante en estos procedimientos.

FemiLift trata todo el espacio pre-uretral, incrementando el grosor de las paredes vaginales y proporcionando un mejor soporte a la parte inferior de la uretra media. El resultado es una importante reducción de los síntomas de la incontinencia de tipo SUI, un mejor control de la orina y una continencia de la paciente a largo plazo.

DOWNLOAD-BT



sep-shadow-b

Sistemas de tratamiento

Los tratamientos para la Incontinencia urinaria por esfuerzo (IUE) pueden realizarse con la siguiente plataforma:

Solicite una demostraciónk!

Cumplimente el siguiente formulario para solicitar una demostración


captcha

CLOSE