Hiperhidrosis
Más de 210 millones de personas en todo el mundo sufren de sudoración excesiva o hiperhidrosis. Este trastorno está asociado a las glándulas sudoríparas ecrinas, que cubren la mayor parte del cuerpo y se concentran en las palmas de las manos, la frente, las plantas de los pies y las axilas.
Pieza de mano
Sweatx
Alma ofrece un tipo de tratamiento completamente novedoso para la sudoración excesiva que trata las glándulas ecrinas sin medicamentos, toxinas ni incisiones quirúrgicas. Combinando la potencia selectiva del calentamiento dieléctrico con la precisión de la tecnología de RF UniPolar Pro, Alma ofrece lo último en opciones de tratamiento para la hiperhidrosis.
Alma Zero:
Alma Zero utiliza el poder de la terapia crio-térmica para tratar las glándulas hiperactivas del cuerpo, especialmente las asociadas con la Hiperhidrosis (y acné).
El tratamiento comienza con un ciclo de frío donde la temperatura de la piel se reduce gradualmente a entre + 5 ° C y -5 ° C, el punto en el que el tejido se congela.
Esta baja temperatura destruye las glándulas ecrinas a través de la isquemia y la cristalización del fluido extracelular, lo que provoca la fuga de células y la ruptura de la pared.
Durante el ciclo de calor, la reperfusión de tejidos previamente isquémicos causa la formación de radicales libres que dañan aún más las células y finalmente reducen la producción de sudor de las glándulas
Antes y después