Láser con carbón activado
NUEVO tratamiento para la piel con ALMA-Q
El láser con carbón activado (Carbon Peel) es un tratamiento para la piel con láser no invasivo y totalmente indoloro que trata en forma rápida y efectiva una variedad de imperfecciones de la piel, sin efectos secundarios ni tiempo de inactividad para el paciente y con resultados inmediatos.
Utilizando un líquido de carbón exclusivamente formulado, en conjunto con el potente y versátil láser Q-Switched, el tratamiento exfolia la piel del rostro, descongestiona y tonifica los poros, reduce la producción de grasa y suaviza la textura de la piel áspera y desequilibrada
Gracias a un enfoque exclusivo de 2 etapas, ALMA-Q maximiza la efectividad de la exfoliación con carbón con dos modos diferentes de aplicación de láser, mientras que un aplicador especial permite que los médicos traten la zona a cierta distancia para lograr una mejor visibilidad y un tratamiento rápido y limpio.
El tratamiento es adecuado para todo tipo de piel, y beneficia especialmente a pacientes con piel grasa, espinillas, poros agrandados, piel apagada, textura de piel rugosa y desequilibrada y acné.
Beneficios:
Resultados óptimos e inmediatos
Procedimiento en horario de almuerzo
Detallado y limpio
No invasivo, totalmente indoloro
Sin efectos secundarios
Tecnología
El tratamiento de láser con carbón activado (Carbon Peel) se realiza utilizando la plataforma ALMA-Q, un sistema láser Nd: YAG de triple modo muy potente que integra los modos Q-Switched, Long-Pulsed (Pulso largo) y Quasi-Long Pulsed (Pulso cuasi-largo). Ofrece una variedad de longitudes de onda láser, una duración de pulso extraordinariamente corta de 7 nanosegundos y diversos de aplicadores con spots de diferentes tamaños.
Con la longitud de onda de 1064 nm y su gran tamaño de spot de 8 mm, ALMA-Q es una modalidad ideal para el tratamiento de exfoliación con carbón asistido por láser.
El tratamiento de láser con carbón activado (Carbon Peel) comienza con la aplicación de una capa de carbón activado en todo el rostro. La crema de color negro sirve como cromófero artificial exógeno o reforzador fotográfico para aumentar los efectos fototérmicos y fotoacústicos del láser en la zona de tratamiento.
Una vez que la crema penetra en los poros, se aplica el láser sobre la capa de carbón, el cual calienta y destruye las partículas de carbón en la superficie de la piel y dentro de los poros, logrando un efecto profundo de rejuvenecimiento de la piel y una suavidad inmediata.
“Carbon Peel de ALMA-Q es uno de los métodos más efectivos para la limpieza y el rejuvenecimiento de la piel que he utilizado en mi práctica clínica. La combinación de tecnología láser con carbón de uso médico logra una limpieza superior de la piel y una tonicidad general visiblemente mejorada. El tiempo rápido de tratamiento y los resultados inmediatos lo convierten en un procedimiento cómodo, muy efectivo y recomendado como un tratamiento a la hora de la comida”.
Doctor Acky Friedman, Doctor en Medicina, Dermatólogo, i-Skin Clinic