Soprano ICE Platinum

Soprano ICE Platinum

Soprano-ice-platinum

SOPRANOice_platinum

El poder de TRIO

Soprano Ice Platinum — es una plataforma integrada, que combina las ventajas de tres longitudes de ondaALEX 755 nm, SPEED 810 nm, YAG 1064 nm en una pieza de mano TRIO.
Soprano ICE Platinum cuenta con la tecnología de diodo triple y combina tres longitudes de onda láser en una pieza de mano, que permite tratar de forma simultánea diferentes profundidades de tejidos y estructuras anatómicas dentro del folículo piloso. Mediante la combinación de los niveles de absorción, penetración de las tres diferentes longitudes de onda, cobertura de tratamiento, comodidad y reducida necesidad de mantenimiento del láser, hacen de Soprano ICE Platinum el tratamiento de depilación más seguro y completo disponible actualmente.
  • 3 longitudes de onda combinadas que cubren el espectro de tratamiento óptimo
  • Sin Dolor
  • Seguridad probada
  • Todos los tipos de piel, incluso bronceada

DOWNLOAD-BTVIDEO-BT

Tratamientos

Soprano ICE Platinum
Deshacerse del vello no deseado es un problema antiguo, que ahora es algo fácil con la depilación láser SHR. Utiliza una tecnología innovadora para ofrecer una solución simple y única para una depilación verdaderamente efectiva. El método único de calentamiento gradual de SHR daña de manera efectiva los folículos capilares y evita lesiones a la piel circundante. La técnica de barrido In-motion mantiene el láser en constante movimiento asegurando una cobertura total.

Tecnología

TECNOLOGÍA DIODO TRIPLE:

Soprano ICE Platinum ofrece las ventajas sinérgicas de las tres longitudes de onda más eficaces para la eliminación del vello. Cada una ataca estructuras diferentes del folículo piloso. Los tres objetivos anatómicos principales son la tumescencia, el bulbo y la papila pilosos.
Más información sobre SHR

LONGITUD DE ONDA 755 NM ALEX

Para la gama más completa de tipos y colores de vello.
La longitud de onda Alejandrita ofrece la absorción de energía más potente por parte del cromóforo de melanina y por eso es ideal para una mayor variedad de tipos y tonos de vello, especialmente el vello fino y claro.  La longitud de onda de 755 nm tiene una penetración más superficial y ataca la tumescencia del folículo piloso. Es especialmente eficaz en el vello subcutáneo en zonas como las cejas y el labio superior.

LONGITUD DE ONDA 810 NM SPEED:

Se reduce el tiempo de tratamiento a la mitad.
La longitud de onda de 810 nm es clásica para la depilación y ofrece una penetración profunda en el folículo piloso con una potencia media elevada, alta velocidad de repetición y tamaño grande de spot 2 cm, hace que el tratamiento sea rápido. La longitud de 810 nm tiene un nivel de absorción de melanina moderado que la hace segura para tipos de piel más oscuros. Sus capacidades de penetración profundas se dirigen a la tumescencia y al bulbo del folículo piloso, mientras que la penetración moderada en el tejido la hace ideal para tratar brazos, piernas, mejillas y barba.

LONGITUD DE ONDA 1064 NM YAG:

Especial para tipos de piel más oscuros.
La longitud de onda YAG 1064 se caracteriza por una menor absorción de melanina, así que es una solución idónea para los tipos de piel más oscuros. Al mismo tiempo, la longitud de 1064 nm ofrece la mayor penetración en el folículo piloso, que permite llegar al bulbo y a la papila y tratar el vello subcutáneo profundo en zonas como el cuero cabelludo, axilas y pubis. Debido a la elevada absorción de agua genera más temperatura, la incorporación de la longitud de onda de 1064 nm aumenta el perfil térmico del tratamiento láser general y la depilación es más eficaz.

Accesorios

 

handpiece-Hygienic-Tip

Tip higiénico desechable:

Tratamiento de zonas íntimas
Una punta desechable exclusiva para el tratamiento de las zonas íntimas (10 unidades por paquete)

TIP Facial:

Para llegar a lo más difícil.
El exclusivo TIP facial permite tratar zonas de difícil acceso, como orejas, fosas nasales y entrecejo.

Especificaciones: Diodo, 810 nm, Tamaño de punto 6 mm

Escuche a los expertos

Testimonial1

sep-shadow-b

Antes y después

Cortesía de: Alma Lasers Clinical Deprtment

4 Treatments
6 weeks after treatment

Cortesía de: Departamento Clínico Alma Lasers

4 Treatments
6 weeks after

Cortesía de: Departamento Clínico Alma Lasers

4 Treatments
6 weeks after

Cortesía de: Departamento Clínico Alma Lasers

4 Treatments
6 weeks after

sep-shadow-s

Solicite una demostraciónk!

Cumplimente el siguiente formulario para solicitar una demostración


captcha

CLOSE